El club azulgrana anuncia que la primera equipación ya está a la venta con Leo al frente

El Barcelona se hace el sordo con Messi y le usa como imagen de la nueva camiseta

El Barça sigue insistiendo en que Leo Messi es la principal imagen del equipo. Este miércoles han anunciado a través de redes sociales que ya está a la venta la nueva equipación en versión 'Stadium' y el argentino aparece al frente del cartel

messi
El Barcelona promociona la nueva camiseta con Messi al frente. (fcbarcelona.cat)

El Barcelona ha anunciado este miércoles a través de sus redes sociales que ha salido a la venta la primera equipación de la temporada 2020-21 en versión Stadium, con Leo Messi como protagonista. El astro argentino aparece al frente de la imagen, liderando el cartel justo cuando se va a producir la cumbre entre Jorge Messi y Bartomeu para tratar la salida del 10.

Pese a que las últimas informaciones apuntan a que Messi no continuará vistiendo los colores del Barça el curso que viene, desde el club azulgrana insisten en que Leo sigue siendo la principal imagen de la entidad y que cuentan con él para el curso que viene. En la instantánea está acompañado de Gerard Piqué, Ter Stegen, De Jong, Griezmann y Ousmane Dembélé.

Lo cierto es que la situación del argentino es crítica. En estos momentos todo apunta a que su carrera en el Barça ha llegado a su fin, aunque desde el club catalán se resisten a dejarle marchar conscientes de que su adiós supondrá un varapalo para la entidad tanto en lo deportivo como en lo económico. Sin embargo, parece claro que Leo no quiere continuar aunque no quiere irse mal del club que se lo ha dado todo.

Este periódico ha desvelado que los abogados del argentino le han aconsejado negociar una salida pactada, con una cláusula de rescisión «asumible» para el club que lo vaya a fichar. Mientras tanto, el padre de Messi ya está en Barcelona para reunirse con el presidente del Barça y tratar la salida de su hijo que podría desembarcar en el Manchester City si termina marchándose.

Messi se va del Barça, últimas noticias

Messi ya ha elegido: sólo quiere jugar en el City

Motín en el vestuario del Barça por el caso Messi

Messi cumple su amenaza y no se presenta a los test PCR con sus compañeros

El sueño de la Juventus: juntar a Messi y Cristiano

Jeque a Messi

Guardiola viaja a Barcelona… ¿para fichar a Messi?

El Barça despide a sus abogados por trabajar para Messi

Messi y el silencio de los corderos

Lo último en Deportes

Últimas noticias